9 may 2009

Wolf's Rain

El domingo pasado, aprovechando que aun me quedaban algunos días de estas vacaciones imprevistas, compre algunas series para no aburrirme, entre ellas compre Wolf's rain.


Al principio no la quería ver, como no me llamaba mucho la atención, pero la vi y me encanto, los últimos capítulos me hicieron llorar mucho T-T




Supongo que muchos y muchas ya han visto esta serie ya que la pasan por Animax, pero quiero creer que hay personas que, como yo, no la han visto así que contare de que trata de manera rápida ñ_ñ



Los personajes principales son un grupo de lobos que van en busca del Paraiso. Kiba, Hige, Toboe y Tsume se conocieron en la ciudad por diferentes circunstancias y, siguiendo el instinto de Kiba, se pusieron en busca de la Dama de las Flores, Cheza, porque es clave para encontrar el Paraíso



El anime trata de eso principalmente, con sus "villanos" que también quieren encontrar al Paraíso y para eso raptan a Cheza en varias ocasiones pero sus lobunos guardianes siempre la rescataban.



Lo que me hizo llorar fueron los ovas. Primero ver como muere Cher, después de todo lo que vivió y lo que estaba planeado junto con Hubb. Pero eso solo me estaba preparando para lo que seguía; Toboe, ¿como pudo morir? y luego defendiendo a ese viejo que no entendía razones, que mueriera él fue lo mejor, pero Toboe no, era solo un cachorrito T-T T-T T-T.


Después Blue (mitad perro mitad lobo, mascota del viejo) y Hige y, por ultimo, Tsume; dejaron a mi pobre Kiba solo, peleando contra Darcia.



De verdad fue algo traumante ver a todos morir, porque son personajes muy carismáticos y ver todo lo que vivieron y como terminaron es muy feo T-T (creo que soy algo dramática)

El final pues no deja cabos sueltos, tal vez no llegaron al su tan deseado Paraíso pero estaban vivos y, por lo que entendí, como humanos; o tal vez ese era el Paraíso.

Una serie mas que me hace llorar T-T







No hay comentarios:

Publicar un comentario