

Esta serie me hizo experimentar toda clase de sentimientos; en la primera temporada me sorprendí demaciado cuando Euphemia se dedica a matar nipones y todo por un accidente del geass de Lelouch (Zero), pero nada comparado con la segunda temporada, primero la muerte de Shirley a manos de Rollo, después la supuesta muerte de Nunnally, luego el como Rollo se sacrifica por su hermano, a pesar de que le dijo que solo lo utilizo y que lo quería matar, esas escenas me hicieron comprar cajas y cajas de kleenex y, por ultimo, como si mi corazón pudiera soportar mas, el final de Lelouch. Tal vez exagero pero en esas escenas sentía un enorme nudo en la garganta que me lastimaba, estaba preparada para esa clase de final, pero verla, ver como mi amado Lelouch muere a manos de Zero, fue demaciado T-T (de verdad soy una exagerada).
Saben, algo que me molesto y me sigue molestando es que el tonto de Suzaku no ayudo a Lelouch, tenia la tonta idea de cambiar el sistema desde adentro, si hubiera seguido a mi amado Lelouch desde el inicio, todo hubiera sido diferente, no lo creen?
La verdad, aun creo firmemente que Lelouch esta vivo, que heredo el code de su papá y esta viviendo con C.C. Tengo la esperanza de que sacaran un OVA o una película explicando que es de la vida de Lelouch ñ_ñ
Creo que esa clase de momentos hace que una serie se vuelva un clásico, no?