10 abr 2009

La Huesped, Stephenie Meyer ñ_ñ

Se que este blog habla, principalmente, de anime, pero habrá sus excepciones como en este caso.



En mi último cumpleaños mis amigos me regalaron este libro, el cual ansiaba tanto después de leer los anteriores trabajos de la autora.

He de confesar que, al principio, la historia me pareció aburrida, pero conforme avanzaba me envolvía hasta que ya no puede dejar de leerla.

Es fascinante como la autora fue capaz de crear personajes tan complejos; cada uno presenta características que te hace amarlos u odiarlos.

En lo personal, me enamore de Ian a pesar de que no es el protagonista, pero era tan lindo con Wanda que me fue imposible no amarlo, claro que Lelouch es el numero uno ^//^.

A mi, que soy bastante curiosa, me costaba mucho trabajo dejar de leer, porque quería saber cual era el secreto que Wanda protegía tanto, hasta de Melanie; si al final Kyle, Maggie y Sharon la aceptarían y, la mas importante, que pasaria con el cuerpo de Melenie y Wanda.

A lo largo de la historia se revelan todas esta interrogantes, lo cual fue un alivio para mi.

El final me agrado bastante, me emociono mucho que Jared, Melanie, Ian y Wanda lograran ser felices ñ_ñ

Espero que sea una saga como había leído por ahí, para tener Wanda y Melanie para rato, aunque tendremos que esperar bastante T-T, pero estoy segura que valdrá la pena ñ_ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario