9 abr 2009

¡¡¡¡¡¡ AMO EL YAOI !!!!!!!

Además de amar tanto a mi Lelouch, también amo el yaoi, claro que un poco menos que a él.



Ayer que estaba dando vueltas en Internet encontré una pagina maravillosa que tenia muchas imagenes yaoi de Code Geass, o sea, que mas podía pedir que ver a mi amado Lelouch en escenas yaoi con Suzaku; de verdad amo esas imagenes ^//^




Cada que temino de ver una serie que no es yaoi me dedico a buscar imagenes de este genero con los protagonistas, por ejemplo, One Piece, D. Gray-man, Death Note, entre otras; y me sorprende ver que hay personas, igual o peor que yo, que crean estas imagenes. De verdad les estoy muy agradecida ñ_ñ.


Muchas personas que conozco no les gusta este genero y mucho menos que pongan a sus personajes favoritos es escenas así, la mayoría son hombres y es comprensible aunque bueno, yo he visto yuri y no tengo nada en contra de él, porque ellos no pueden aceptar el yaoi???


Me sorprende que en la mayoría de las series yaoi las parejas sean mucho mas cariñosas que en una serie cuyos protagonistas son heterosexuales, por eso me gustan, ver que sean tan cariñosos, que se demuestren su amor, que hagan todo lo posible y hasta lo imposible por esa persona que aman, aahhhh es maravilloso.

Espero con muchas ansias mi próxima serie yaoi que, estoy segura, hará que llore y sea feliz al mismo tiempo ñ_ñ

3 comentarios:

  1. hi
    soy wendy
    me kede sorprendida
    por los gustos tan
    similares ke tenemos me
    parece k nos llevariamos bien bueno
    por si kieres habalr algun dia
    anglwz14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Yo estoy completamente de acuerdo contigo con respecto a lo del yaoi a mi tambien me encanta =D y tambien pienso lo que tu sobre que son mas cariñosos que en las relaciones de entre chico y chica y las cosas posibles o imposibles que pueden llegar a hacer por estar con la persona que aman. A mi tambien me encanta el yaoi por eso. Hasta podria decir que ahora me gusta mas el yaoi que las series normales =D.
    Bueno muy bonitas las imagenes.
    chao!!! =D

    ResponderEliminar
  3. hola pues me encanta tu forma d epensar y todo nos parecemos bastante,pues siempre me he preguntado porke amo tanto el yaoi sabe skees como ke llenara un vacion en mi o algo asi es dificil de explicar,muy bonitas las imagenes
    bueno t dejo mi mail porciacaso me llamo roxana ^^
    shakyxlust@hotmail.com

    ResponderEliminar